lunes, 22 de febrero de 2010

¿ Cómo llamar a.....?



Y... ¿cómo llamar a lo que encuentro en esos momentos melancólicos que me empujan a salir a revisar cada espacio de entre baldosas,

al momento en el que suenas desde el otro lado del cable, al presentir tus dedos acariciando cada número sin pensar,

al calor de la estufa, a su rojo mirar, a su silencio que acompaña nuestro sentir intenso...,

al olor de la esencia que me llevo de aquella isla. La arena se guarda en un frasco, su música en el interior de un cigarrillo aliñao, ése que hoy comparto contigo.

Al que mis manos jueguen solas a despedazar mi existir,

a los ratos que comparto cuando estoy sola, desapareces, en seguida llega otro con prisas, no se queda a tomar un té...

Al resurgir de mis sentimientos en palabras cuando golpean de lleno a la tristeza y la maldicen con miradas alegres,

al sonreir de ellos dos cuando encuentran un momento de paz frente a un televisor. Perdonadlos, realmente no lo escuchan, tan solo se sienten el uno al otro de cerca...

al barranco al que me empujas cuando no te veo, ¡ y mira que te veo poco!

a lo que doy fomra mientras formo a mi pequeño ser...?

¿ Cuánto queda por aprender?

No hay comentarios:

Publicar un comentario